Compartir Facebook

            El Viaje




Partimos de Arcachon con gran tristeza, hubiésemos deseado que nuestra visita a esta villa hubiera durado por lo menos un día, pero este el inconveniente del viajero que tiene todo organizado milimétricamente y nuestra llegada al camping Ty-Nadan tenía hora de llegada.
Antes de partir y siguiendo nuestra costumbre, nos procuramos unas magníficas bagettes y algo de embutido por lo que pudiera pasar durante los 575 kilómetros que nos quedaban por recorrer. Una simple precaución que hizo posible que comiésemos en un área de servicio pasado Niort.
El tiempo empezó a empeorar considerablemente, e hizo que durante muchos kilómetros el circular por la autopista transcurriera bajo una insoportable lluvia que nos acompañó hasta Vannes, donde el sol empezó a brillar y a procurarnos las inmejorables vistas de la Bretaña francesa.
Eran casi las seis de la tarde cuando llegamos por fin al camping Ty Nadan no sin antes dar bastantes vueltas para su localización en medio de un majestuoso bosque al la ribera del río Elle. Registro de entrada y acoplamiento en la Mobilehome que teníamos asignada, compuesta de dos dormitorios, baño completo y aseo, pequeño salón con sofá convertible en cama doble y cocina americana completamente surtida de lo necesario para poder organizar los desayunos y cenas, las comidas las haríamos donde nos pillase.
Como siempre después de medio acomodarnos, nos lanzamos a practicar una visita al lugar que iba a ser nuestra residencia durante siete dias y que como es habitual reservado a través del RCI y nuestro tiempo compartido.
Excelente camping y bastante bien organizado. Pequeño supermercado (por cierto un poco caro), restaurante, lugar de de comidas preparadas, bar-pub, piscinas cubiertas y descubiertas, tenis, área de actividades al aire libre, pistas de tenis equitación etc. En fin un lugar para estar tranquilamente en el mismo durante una semana. No era nuestro caso pues somos como se dice vulgarmente “culos de mal siento” y practicamente usamos los lugares concertado para cenar si se tercia y dormir.